palet04Desde Translogist-mar os traemos buenas noticias y es que a partir de marzo de 2013 iniciamos envios a Republica Dominicana para dar un mejor servicio a los Dominicanos que vivan en España y que quieran enviar hacia su país contando con la gran experiencia que tenemos en esta clase de envios internacionales.

Por supuesto, también realizamos mudanzas completas hacia Republica Dominicana, siendo ésta otra de nuestras especialidades, habiendo realizado decenas de mudanzas a Argentina con total seguridad en los ultimos años.

Tanto si necesitáis enviar algún bulto o paquetería hacia Republica Dominicana como si es una mudanza a completa hacia este país, no dudéis en pedir presupuesto llamando a nuestros teléfonos o bien mandándonos un email. Los datos de contacto los podéis encontrar en la parte de abajo de nuestra web o bien en el formulario de contacto, contestaremos a la mayor brevedad posible.

Para terminar, seguimos contando con una promoción interesante en la cual regalamos una tablet de 7″ por realizar envíos a Republica Dominicana. Informaros para ver si podeis conseguir uno totalmente gratis con nuestros envios. Quedaréis doblemente satisfechos!!